MiamiLloyd’s ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Miami a partir del 1 de septiembre, para fortalecer su negocio en América Latina y el Caribe y continuar apoyando el crecimiento sostenible y rentable del mercado en las Américas. La nueva oficina también apoyará el desarrollo del mercado en EE.UU., donde el sector de líneas excedentes sigue creciendo y hay oportunidades para ampliar la Academia de Lloyd’s y el centro de innovación Lloyd’s Lab, así como apoyar a los sindicatos cautivos, negocios multinacionales y nuevos capitales.

América Latina y el Caribe es un área importante y de rápido crecimiento para Lloyd’s, representando el 4,6% de las primas brutas emitidas (2.700 millones de dólares) en 2023. La nueva oficina también permitirá realinear los recursos de Lloyd’s para apoyar de forma centralizada a los corredores, asegurados y agentes de gestión en toda América Latina y el Caribe de habla hispana, al tiempo que crea otro centro en las Américas para dar servicio al negocio general de las Américas.

La concentración de la actividad de desarrollo del mercado de América Latina y el Caribe desde Miami alineará las operaciones de Lloyd’s en las Américas a través de cuatro oficinas en Nueva York, Miami, Río de Janeiro y Toronto; ampliando el apoyo y la experiencia que Lloyd’s ofrece a sus grupos de interés y participantes del mercado, al tiempo que apoya las ambiciones del mercado en la región.