pitch startup insurtech presentación eventoLloyd’s ha confirmado las 13 insurtech que se unirán a la décima cohorte de su centro de innovación, Lloyd’s Lab, tras un competitivo proceso de pitch en el que presentaron soluciones aseguradoras innovadoras para el mercado. El programa acelerador global recibió más de 200 solicitudes de 32 países, de las cuales se han seleccionado 13 equipos que formarán la próxima cohorte de Lloyd’s Lab, que comenzará el 24 de abril.

Para la 10ª Cohorte, que se celebró en Londres el pasado 23 de marzo, las insurtechs han sido seleccionadas en base a soluciones orientadas a tres temas: Soluciones digitales y climáticas europeas; Datos y modelos; y Nuevos productos. A lo largo del programa de diez semanas, los equipos desarrollarán sus productos con el apoyo de expertos del mercado y explorarán cómo sus innovaciones pueden apoyar al mercado de Lloyd’s.

Este año, por primera vez, para aumentar la colaboración entre los sectores londinense y europeo de insurtech, Lloyd’s Lab ha introducido un tema específico para cada región, y cuatro de los 13 equipos seleccionados han abordado las soluciones digitales y climáticas europeas.

Aquí puedes ver cuáles han sido los equipos seleccionados.