plataforma digital

Con el objetivo de conectar de manera rápida y fácil a las compañías de seguros con suscriptores de LLOYD’S, el mercado londinense ha lanzado una nueva plataforma de distribución digital llamada Lloyd’s Bridge.

Esta plataforma ‘en línea’, según explican en un comunicado empareja a las aseguradoras con los suscriptores lo que les permite suscribir ciertas pólizas en nombre de LLOYD’S como titulares de cobertura con el mercado.

Este programa piloto que como su nombre indica tiene el objetivo de «utilizarse como puente» estará disponible inicialmente en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda y se irá ampliando a más mercados durante 2019.

«En todo el mundo, LLOYD’S tiene una reputación envidiable como el mercado líder de seguros y sigue siendo el destino más buscado para las soluciones de seguros. Sin embargo, en una era de interrupciones digitales, nuestros socios, tanto en los mercados establecidos como en los de rápido crecimiento, buscan cada vez más nuevas formas de acceder a nuestro mercado», explica Bruce Carnegie-Brown, presidente de LLOYD’S. Por ello, añade, «Lloyd’s Bridge ofrece la plataforma ideal para hacerlo rápida, fácil y eficientemente. Permitirá a los titulares de coberturas en diferentes partes del mundo beneficiarse de un acceso más fácil a la experiencia de LLOYD’S, al talento de suscripción, a una significativa capacidad y a la seguridad financiera».