inversiones_dineroLa insurtech brasileña Loovi ha conseguido financiación por valor de 9 millones de dólares de los destacados inversores Marçal Holding y Oliveira Participações. Especializada en servicios de seguimiento de vehículos, seguridad, garantía antirrobo y gestión de flotas, Loovi, fundada por Quézide Cunha y William Naor, pretende ampliar su equipo a más de 220 personas y duplicar sus ingresos de aquí a 2025. La inversión también reforzará su infraestructura tecnológica.

La inyección de fondos marca un momento crucial para la insurtech, pues le permitirá ampliar su presencia en Brasil y fortalecer su posición en el panorama del mercado. Con ambiciosos planes en el horizonte, la compañía pretende ampliar su base de clientes y diversificar sus canales de distribución.

La financiación permitirá a Loovi implementar iniciativas estratégicas, incluido el desarrollo de una plataforma de vanguardia adaptada a los corredores de seguros. También trabajarán en la racionalización de las operaciones y la mejora de la accesibilidad a su suite de servicios, fomentando así una mayor colaboración dentro del ecosistema de seguros.