Reale SegurosREALE SEGUROS va a ser la primera compañía del mercado que ofrecerá a sus clientes la nueva aplicación desarrollada por ASITUR que pretende “incrementar la satisfacción del cliente a través de la mejora de la calidad del servicio” y que dará cobertura a todas sus pólizas de Hogar que declaren un siniestro a través de la entidad de asistencia.

En la actualidad, todos los clientes con un siniestro de Hogar abierto a través de ASITUR reciben información del estado de la tramitación y de la situación de los gremios profesionales que intervienen mediante la recepción de un SMS.

Ahora, además, el cliente recibirá un correo electrónico con un enlace a través del cual, sin necesidad de descargar aplicación alguna, podrá acceder a esta herramienta de movilidad con un simple clic desde su ordenador o smartphone con conexión a datos.

La web a la que se accede consta de varias pestañas mediante las cuales el asegurado puede: consultar las garantías de su póliza, ver el estado de los trabajos, consultar el nombre de los reparadores asignados, ponerse en contacto con la compañía de asistencia o en su caso, indicar que le llamen desde ella a una hora determinada; y cumplimentar una encuesta de satisfacción.

También hay un apartado, Sugerencias, en el que se dan consejos útiles en caso de que se produzcan incidencias en el hogar, como una fuga de agua o un robo.

“El objetivo es incrementar, por medio de las nuevas tecnologías, el contacto con el asegurado a lo largo de la vida de un siniestro consiguiendo unos mayores índices de promoción y satisfacción de nuestros servicios. Con esta iniciativa mejoramos la gestión con los asegurados integrando esta aplicación en Hogar, tal y como ya lo hace en el servicio de asistencia en carretera”, señala Eduardo Rodríguez, director comercial de ASITUR.