directivos GSII

Avanzar en la transformación digital de las compañías requiere de un compromiso de toda la organización y en particular de la alta dirección. El éxito en este terreno exige que la innovación esté en la agenda de los responsables de tomar las decisiones, que no son otros que sus CEO. En este punto, la pregunta que tenemos que hacernos es si los directivos del sector son realmente conscientes de la necesidad de transformación del Seguro.

La próxima edición del Global Summit for Insurance Innovation (#GSII18) tratará de dar respuesta a esta cuestión y ayudará a dilucidar la visión que los líderes del sector tienen sobre la transformación de la industria, así como conocer qué estrategias deberían implementar los CEO para hacer que la innovación suceda.

Cornelia Coman, CEO de NATIONALE-NEDERLANDEN ESPAÑA; José Luis Ferré, CEO de ALLIANZ SEGUROS; y Véronique Brionne, directora de Accident & Health, Continental Europe de CHUBB, debatirán sobre el papel de la alta dirección para impulsar la innovación en sus organizaciones y su valor como palanca para hacer crecer el negocio.

El GSII18 se celebra en Madrid durante los días 21 y 22 junio en Madrid. La cita permitirá a los asistentes palpar de cerca las nuevas realidades sobre innovación en seguros, el potencial de las nuevas tecnologías aplicadas a la transformación del sector o el protagonismo que van adquiriendo nuevos actores como las Insurtech.

La información y el registro para el #GSII18 puede realizarse ya en la página web del evento.