Generali ha lanzado la cobertura ‘Servicios Tecnológicos y de Transformación Digital’, dentro de su producto GENERALI Negocio. La solución ofrece asesoramiento profesional para la aplicación y gestión de soluciones digitales que permitan ampliar la relación de estas compañías con sus clientes y añadir más valor a su oferta de productos y servicios. El objetivo de este lanzamiento es apoyar al comercio que se ha visto afectado por la actual crisis sanitaria.

El nuevo servicio incluye, para las nuevas pólizas y durante toda su vigencia, una bonificación del 50% sobre el precio de la que hasta ahora era la garantía opcional de servicios tecnológicos integrales. Asimismo, facilita una prestación gratuita que cuenta con servicios como autodiagnóstico de situación digital actual, cursos en vídeo, manuales con consejos y orientación sobre estrategias y herramientas de marketing, comunicación y contenido visual.

La aseguradora plantea la posibilidad de ampliar el servicio mediante un coste reducido, que incluye aspectos como el diseño de página web, la creación de un blog optimizado, así como contenidos e infografías para redes sociales que permitan posicionarse en el negocio digital con la máxima confianza.