ReparaliaReparalia ha desarrollado una herramienta para los clientes de seguros de Hogar de ING NATIONALE-NEDERLANDEN, ‘ClicHogar’, que consiste en un sistema informático que permite realizar el seguimiento de las reparaciones en tiempo real, a través de una comunicación constante y bidireccional que favorece el intercambio de información.

‘ClicHogar’ se ha puesto en marcha recientemente y ya disfrutan de esta ventaja el 37% de los clientes de Hogar de la aseguradora.

Así, los usuarios pueden ver a través de este espacio el estado de su reparación, comunicarse con Reparalia o dar una valoración sobre la gestión realizada, con lo que reciben una mayor información sobre su siniestro, ven reducido el tiempo de resolución de su avería. Supone, para la compañía aseguradora, un valor añadido que ofrecer al cliente, al tiempo que le sirve como herramienta de fidelización.

La aplicación facilita el intercambio continuo de documentación entre el cliente, el reparador y la empresa de asistencia para mejorar la comunicación, coordinación de gremios y evitar pérdidas de información; elimina los costes adicionales que generan las llamadas; y es de acceso ilimitado, pudiendo el usuario acceder a cualquier hora del día.