Los clientes de Mapfre comunican vía app más de 200.000 partes de Autos y Hogar en 2023

La app de Mapfre cuenta con más de 950.000 clientes activos y su uso creció cerca de un 50% en 2023. Según da a conocer la propia entidad, tiene una valoración media en España de 4,5 sobre 5 por los usuarios de Google Play y Apple Store y la satisfacción de los clientes con la app está por encima del 96%.

En 2023, los clientes comunicaron a través de esta app más de 200.000 partes de Autos y Hogar y pidieron más de 80.000 asistencias en carretera. 

La app de Mapfre Salud, por su parte, alcanza una valoración media en España de 4,6 puntos y una satisfacción por encima del 94%. Supera, tras su primer año de actividad, los 320.000 clientes activos, quienes realizaron más de 1.600.000 de operaciones relacionadas con sus citas.

Además, la aplicación para productos financieros (Mapfre AFIN) ha obtenido una valoración media en España de 4,4 sobre 5. Supera los 57.000 clientes activos en 2023, con un incremento del 58% respecto al año anterior, con inversiones en fondos y renta variable por valor de 7 millones de euros y más de 3.000 operaciones de aportación a planes de pensiones y seguros de ahorro.