INNO Card equipo teamEl Colegio de Madrid ha presentado a sus colegiados la solución INNOCard, “una tarjeta de visita digital inteligente que te ayuda a conectar mejor con el cliente y vender más”, informan los organizadores.

Una de sus características es que “no se entrega en ningún momento una tarjeta de visita física, sino que se intercambia con el contacto una tarjeta virtual, lo que fomenta la sostenibilidad al tiempo que incrementa la cantidad de información que se transfiere al contacto”.

Esto se logra a través de “la tecnología NFC, o escaneando el QR, se abre un perfil con el que transmitir tu contacto, recibir información de la otra persona, enseñar tus redes sociales (Instagram, WhatsApp, LinkedIn…) por medio de accesos rápidos y cargar archivos (presentaciones, vídeos o carrusel de imágenes con link). Todo desde el navegador nativo del dispositivo móvil de la otra persona y sin necesidad de instalar una app”.

“Es la herramienta perfecta para corredores y mediadores de seguros que quieran llevar un seguimiento de las visitas e interacciones con sus clientes, y el resultado de cada conexión”, destacan desde el Colegios de Madrid.