lisa jornadacolnavarraLisa Seguros ha establecido acuerdos de colaboración con los colegios de mediadores de Navarra y Guipúzcoa para integrar sus seguros digitales en las estrategias comerciales de los miembros. La insurtech llevó a cabo sesiones de formación para corredores, presentando su modelo de seguros integrados enfocado en la mediación.

La CEO de Lisa Seguros, Pilar Andrade, destacó la importancia de la mediación en la transformación digital del sector asegurador. La colaboración incluye ventajas exclusivas para los profesionales que comercializan los seguros integrados de Lisa. La formación abordó el ciclo de mercado de los seguros integrados, desde la conceptualización de necesidades hasta la alianza con compañías para desarrollar productos exclusivos.

Los corredores también recibieron información sobre otros seguros de la insurtech, como soluciones para industrias con riesgos sensibles. Los presidentes de los colegios resaltaron las oportunidades que estos productos ofrecen a los mediadores, destacando la importancia de enfoques innovadores y la rapidez en la innovación para aprovechar nuevas tecnologías en el mercado asegurador.