ebroker anacoseLa Asociación Navarra de Corredores de Seguros (Anacose) va a implementar las herramientas de la suite ebroker para sus corredurías, tras firmar un acuerdo. La alianza contempla condiciones especiales para quienes decidan incorporar en su negocio las herramientas y servicios integrados de la tecnológica, como el multitarificador Merlín, BI PRO para el análisis avanzado de datos y la conectividad integral con aseguradoras, entre otras.

Desde la firma del acuerdo, ya son más de cinco las corredurías que se han integrado en la comunidad de ebroker, tales como Unsain Seguros, Estudio Sate Correduría de Seguros, Ezkaba, Arista Brokers y Cosena, entre otras.

Desde ebroker recuerdan el encuentro celebrado en octubre con representantes directivos de la asociación en Pamplona, durante el cual los corredores expresaron a Pedro Ramos, director de Negocio de ebroker, y su director Comercial, Adrián Fonseca, sus necesidades operativas. El proyecto se consolidó a principios de año con la incorporación de las primeras corredurías.