Innovación AseguradoraLa segunda edición de los Premios del Ranking Fujitsu de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, que impulsa Innovación Aseguradora con el objetivo de ofrecer a las empresas y profesionales herramientas para crecer de manera eficiente los negocios, se desarrollará el próximo 10 de junio en Madrid, durante el transcurso del Fujitsu World Tour (programa).

Estos premios distinguen a las empresas con mayor puntuación acumulada en el ranking que elabora Innovación Aseguradora durante 2013, y cuyas primeras posiciones han sido ocupadas por AXA, SANTALUCÍA y DIRECT.

Estas entidades, y el resto de las que han tenido mejor promedio en el pasado ejercicio, recogerán su galardón en un acto que culminará las actividades específicas del sector asegurador en el Fujitsu World Tour, y que presentará Carlos Font, de Innovación Aseguradora.

En el evento también participará Carlos Albo, de Exponent Consultores, quien expondrá su visión sobre los retos y tendencias en la experiencia del usuario de seguros, y Álvaro Tamayo, de Fujitsu, que presentará las soluciones de la multinacional para mejorar la experiencia de usuario.