aeropuerto viajeAllianz Partners se ha unido a Collinson, empresa especializada en beneficios y fidelización de clientes, para dar a los miembros Premium y Freemium de Allyz, la plataforma de viajes de la compañía, acceso gratuito a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo durante los retrasos de los vuelos.

Gracias a esta asociación, los miembros de Allyz cuyos vuelos registrados sufran un retraso de más de 60 minutos o 120 minutos, dependiendo de su afiliación, recibirán automáticamente una notificación para acceder de forma gratuita a una de las más de 1.200 salas VIP de más de 500 aeropuertos en más de 100 países. Podrán disfrutar de esta ventaja los miembros de Allyz y hasta cinco invitados.

La plataforma de viajes Allyz hace que los viajes sean más fluidos para sus miembros al ofrecerles SmartDelay, un acceso gratuito a la sala VIP en caso de retraso de un vuelo. El acceso a la sala VIP incluye aperitivos y refrescos gratuitos, conexión Wi-Fi, periódicos y revistas, así como el uso de las instalaciones para conferencias y negocios (sujeto a disponibilidad). Lejos de las salas de embarque, los viajeros podrán descansar, cargar sus dispositivos y relajarse.

Los clientes de Allyz Premium tendrán acceso a la sala VIP para todos los vuelos registrados en el organizador de viajes de Allyz que sufran un retraso de una hora o más. Los clientes Freemium tendrán acceso para su primer vuelo registrado si su vuelo tiene un retraso de dos horas o más. Además, todos los miembros pueden llevar hasta cinco acompañantes para disfrutar de las mismas ventajas, de modo que la familia y los amigos puedan relajarse juntos mientras esperan su vuelo.

Para utilizar la nueva prestación, los miembros de Allyz deben registrar su número de vuelo y la fecha del viaje a través de la plataforma. En caso de que el vuelo se retrase más de 60 minutos o 120 minutos, según el nivel de afiliación, los miembros recibirán inmediatamente un pase de cortesía para la sala VIP del aeropuerto a través de un SMS o un correo electrónico.

Cabe recordar que Allyz ofrece a los viajeros una ventanilla única con servicios de seguridad, sanitarios y de viaje de diferentes socios para facilitar el viaje de los clientes antes y durante sus desplazamientos. Los viajeros pueden inscribirse como miembros de Allyz en el sitio web dedicado disponible en tres países: Alemania, España y Francia.