Santalucia_LosPanas2‘Los Panas by Santalucía’ ha recibido el premio de bronce en la categoría de Social Media en los Premis Impacte, destacando su estrategia y acciones en las redes sociales durante los siete streams y el evento físico que atrajeron a más de 1.500 personas. Durante el día del evento, el proyecto generó más de 10 millones de impactos y el hashtag #LosPanasBySantalucía se convirtió en trending topic en Twitter con más de 27.000 tweets.

Este proyecto, desarrollado por Santalucía y YouPlanet y que combina el mundo del gaming, el entretenimiento y el espectáculo, ha sido elogiado por su autenticidad y creatividad en la ejecución en varias plataformas de redes sociales. La estrategia permitió alcanzar más de 30 millones de vistas, 55 millones de impresiones orgánicas y 37.2 millones de impresiones pagadas, convirtiendo a Santalucía en la marca de seguros con mayor participación en Twitter, con un aumento del 400% en las menciones.

Los Premis Impacte son otorgados por el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Cataluña y reconocen los mejores proyectos, campañas, profesionales y empresas en los campos del marketing, la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas, que hayan tenido un impacto en la sociedad catalana durante el último año.