mapfre mensajeropazMapfre ha firmado un acuerdo con Mensajerosad, división de Mensajeros de la Paz especializada en asistencia a domicilio y otros recursos para personas mayores y dependientes, para mejorar la atención al colectivo sénior en España. El acuerdo contempla, para todas las personas que contraten los servicios de Mensajerosad para asistencia a domicilio de personas mayores y dependientes, así como el resto de su cartera de recursos, el uso de forma ilimitada y gratuita los servicios digitales de salud de Savia.

También contempla la creación de un servicio de ventanilla única para los socios de Club Mapfre, que será atendido por Mensajerosad, donde desde un único punto podrán acceder a todos los servicios que ofrece el Experto de Club Mapfre para este colectivo de personas y sus familiares.

A través de esta ventanilla los clientes de la aseguradora recibirán, de forma gratuita, una primera evaluación de necesidades, integral y predictiva, por parte de Mensajerosad, de la posible situación de dependencia.

El acuerdo contempla también que Multimap, la empresa de reparaciones y reformas del grupo asegurador, sea la compañía de referencia para los clientes de Mensajerosad en trabajos de reforma de sus hogares.