Doctor i fundadores Albert Castells y José LópezLos usuarios de Wallapop podrán comparar y contratar su seguro de coche con Doctor i directamente desde las páginas de Wallapop, a través del botón ‘Calcula tu seguro’ en cada anuncio de coche de la plataforma. Para finalizar el proceso de contratación el usuario podrá hacerlo directamente online, siguiendo los pasos indicados, o a través del asesoramiento telefónico de los profesionales de Doctor i.

Ambas empresas destacan que este acuerdo es un ejemplo de “cómo dos compañías de sectores totalmente distintos pueden encontrar sinergias y trabajar juntas para beneficiar a sus usuarios”.

«Estoy convencido de que existen sinergias por explorar entre las dos plataformas, ofreciendo información complementaria y un valor añadido a los usuarios de Wallapop en búsqueda de un seguro de coche que se adapte a sus necesidades», explica el CEO de iSalud.com, Albert Castells.

Por su parte, Victória Cáceres, lead de Partnerships de Wallapop, afirma que «con Doctor i aportamos una mejor experiencia de usuario a toda la comunidad Wallapop que quiera comprarse un coche de segunda mano y asegurarlo sin salir del entorno Wallapop».

Nacida en 2020, Doctor i es una marca paraguas de iSalud.com, creada para ayudar a los usuarios a encontrar los seguros (coche, moto, salud, decesos y vida) y los servicios que necesitan (energía para el hogar y más recientemente alarmas de seguridad).

Doctor i, la nueva iniciativa de iSalud, comenzará con Autos y Vida en los próximos días