WTW Louise SmithWTW ha situado a Lou Smith al frente del negocio de Consultoría y Tecnología de Seguros de la compañía, donde dirigirá la estrategia de datos de la unidad de Líneas Comerciales y ampliará su capacidad de comercio digital.

Smith fue la primera Chief Digital Officer de Lloyd’s of London, donde se encargó de diseñar y poner en práctica el futuro digital de la organización y la estrategia para un mercado de seguros digital y basado en datos. Antes de Lloyd’s, pasó ocho años en RBS, donde participó en la digitalización de la banca personal y empresarial de la entidad, asociándose con la comunidad FinTech para acelerar el cambio.

Tasha Pettet, directora de Suscripción Digital, Consultoría de Seguros y Tecnología en WTW dijo: “WTW tiene un historial establecido de liderar el mercado a través del cambio digital en la fijación de precios y la suscripción. Ha habido un marcado aumento en el ritmo y el apetito de la digitalización en todo el mercado de seguros de líneas comerciales durante la pandemia, con el comercio digital convirtiéndose en la principal prioridad en la agenda de nuestros clientes”.