imeureka cto luis eduardo imbernonLuis Eduardo Imbernón se une a IMeureka como director de Tecnología (CTO), puesto desde el que encargará de liderar la estrategia tecnológica de la insurtech, con especial enfoque en la integración de tecnologías de inteligencia artificial avanzada. En concreto, se responsabilizará de implementar una conexión con ChatGPT que permita a los usuarios interactuar de manera habitual y obtener respuestas precisas en tiempo real.

Imbernón aportará su amplia experiencia y conocimientos innovadores técnicos y aportará valor añadido a la Inteligencia artificial avanzada de IMeureka, impulsando la innovación en IA en el Marketplace de seguros para corredores, según destacan desde la propia entidad. “Desde IMeureka estamos convencidos del gran impacto que va a generar la aplicación de la IA en la mediación profesional”, señala su CEO y cofundador, Pablo Collado.

“ChatGPT es una herramienta revolucionaria con un enorme abanico de posibilidades, que nos ayudará a ofrecer una experiencia de usuario inigualable. En iMeureka vamos a seguir innovando en el campo de la inteligencia artificial, para brindar soluciones vanguardistas a nuestros clientes”, afirma Imbernón.