alianza acuerdo manos colaboración partner convenioLa fintech francesa Lydia se ha asociado con Qover para introducir un seguro de viaje, cuya cobertura cuenta con el respaldo de Zurich y Cover-More y está disponible para los titulares de la tarjeta Black+ de Lydia en Bélgica, Francia, Portugal y España.

Fundada en 2013, Lydia ha recaudado unos 260 millones de dólares y afirma tener más de 7 millones de usuarios. Cyril Chiche, cofundador y CEO de Lydia, ha destacado que su prioridad es proporcionar una experiencia de usuario sin fisuras en su plataforma Black+ y que se ha invertido mucho en adquirir y mantener usuarios, por lo que “es fundamental alinear las experiencias de seguros con sus altos estándares”.

“Las capacidades de la plataforma de Qover y la información transparente sobre los datos de siniestros y el rendimiento del programa nos permiten mejorar los beneficios de los usuarios. De cara al futuro, nos comprometemos a perfeccionar la experiencia de seguro y los procesos backend, lo que convierte a Qover en el socio ideal para Lydia”, ha concretado.

Por otro lado, Quentin Colmant, CEO y cofundador de Qover, mencionó que prestar una alta calidad de servicios y la atención al cliente es una de las prioridades que comparten con la Fintech, lo que incluye alcanzar “estrictos acuerdos a nivel de servicios”.