mailteck & customer comms contisystemsGrupo MailComms (MailTecK & Customer Comms) ha comprado Contisystems, una empresa portuguesa con más de 50 años de experiencia en el sector de las comunicaciones personalizadas impresas y digitales, así como en los medios de pago como las tarjetas financieras y los cheques bancarios.

Con esta operación el grupo amplía su presencia en el mercado portugués, en el que aterrizó en el año 2021, y se dota de una mayor capacidad comercial y de conocimiento del mercado luso. Además, la adquisición beneficiará a los clientes portugueses y españoles, ya que se ampliará la cartera de productos y servicios, incluyendo comunicaciones digitales, transacciones y cumplimiento legal. En este sentido, según adelanta, duplicará sus posibilidades de producción y ofrecerá nuevas capacidades en todo lo referido a la seguridad de la información y continuidad de negocio.

La integración se realizará de manera escalonada, con el doble objetivo de maximizar la sinergia operacional e incrementar el negocio esperado, y se mantendrá al equipo de Contisystems y su CEO en el proyecto.

Esta operación también fortalecerá la seguridad de la información y la continuidad del negocio de MailComms. Ambas empresas trabajarán juntas para maximizar el crecimiento y garantizar beneficios para los clientes. El CEO de MailTecK & Customer Comms, Javier Echebarría, muestra su compromiso con el desarrollo de Contisystems, mientras que el CEO de Contisystems, Duarte Conceição, destaca el impacto positivo en los clientes. Esta adquisición traerá grandes beneficios al mercado español y portugués.