Fernando Carruesco Director Innvación y Marketing INESETodo empezó con una obsesión: convertir al sector asegurador en la excepción de todas esas estadísticas, artículos e informes que hablan de la innovación y la transformación digital como una burbuja, una pérdida de dinero cuyos resultados son, en el mejor de los casos, inciertos.

Cuando, meses atrás, empezamos a plantear la quinta edición del Global Summit for Insurance Innovation, entendimos que debía marcar un antes y un después para INESE y para el sector. Debíamos obligarnos a nosotros mismos a organizar un evento que aportara valor, que diera claves y herramientas concretas para ayudar a los asistentes en su día a día. Queríamos que fuera la primera piedra de un proyecto a largo plazo para potenciar la innovación y la transformación digital del sector.

Y lo hemos conseguido gracias al apoyo de EXPERIAN, INVYO, KPMG, LEXISNEXIS RISK SOLUTIONS, NATIONALE-NEDERLANDEN y OCTO.

Hoy presentamos el Programa del Global Summit 2019. Un programa dividido en cinco bloques que corresponden a los ámbitos clave de la innovación y la transformación: el contexto global de cambio que marcará nuestra actividad, las nuevas formas y técnicas de innovación, el análisis de los factores que impiden el éxito, las insurtech que están construyendo el futuro del sector y, por supuesto, las oportunidades que presentan los nuevos avances tecnológicos.

Alrededor de 20 paneles y 30 ponentes aterrizarán cada uno de esos bloques a temáticas concretas. Todas ellas se pueden consultar en la web oficial del evento. Y eso es solo el principio: hemos organizado un taller para aprender una nueva metodología de innovación, momentos de networking, una app específica del evento para tener toda la información y conectar con otros asistentes… En definitiva, toda una experiencia inspiradora y transformadora. El primer paso para romper las estadísticas y pasar a la acción.

No te lo pierdas. Inscríbete y transformemos el sector asegurador.