encuentro marketing comunicación seguros

La imagen de las aseguradoras entre los consumidores es uno de los retos más relevantes para el sector. Este desafío involucra a todos los actores del mercado, no solo a las compañías. Ya se están viendo iniciativas que van en este camino, pero hace falta más.

INESE también quiere contribuir a conseguir esta meta y, por ello, lanza por segundo año consecutivo ‘Make Insurance Sexier Challenge’, un pitch que ofrece las claves que hacen del seguro un sector más atractivo.  Se celebrará durante el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (#MCSA18), un espacio único para intercambiar ideas y promover, junto con los principales actores del sector, este cambio.

El #MCSA18 tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en Madrid. Más información, en la página web del evento.

Ponentes confirmados

Make Insurance Sexier Challenge es un espacio abierto en el que los participantes presentarán, en exposiciones de 8 minutos cada una, sus iniciativas para hacer del seguro un sector más atractivo.

Entre los ponentes, ya se encuentran confirmados:

  • Laura Gallach, responsable de Comunicación y RSC en ALLIANZ SEGUROS
  • Germán Bautista Chamizo, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de CASER
  • Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de METLIFE
  • Jesús Núñez, director de Directo y Marketing de LIBERTY SEGUROS
  • Ángel Manuel Uzquiza, director de Innovación en SANTALUCÍA