howden manu perez cyber 750x400Howden ha promocionado a Manuel Pérez, actual director de Ciberriesgos de Howden Iberia, a Head of Cyber for South Europe and Latam, puesto desde el que se encargará de implementar y liderar la estrategia de crecimiento de este ramo en los países del sur de Europa y Latinoamérica.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y MBA en innovación y empresas de internet, Pérez proviene del sector tecnológico, donde dio sus primeros pasos hasta su incorporación en 2014 al departamento de Líneas Financieras del bróker en Londres, en el que llegó a supervisar parte de la operativa latinoamericana.

Tras varios años en la sede central del grupo, donde inició su especialidad en ciberriesgos, se trasladó a Tel Aviv, Israel, donde se siguió desarrollándose en este ramo, participando en la academia experta de Howden Group en esta línea y trabajando con el equipo especialista global de la firma. En 2018, regresó a España para crear el área de Ciberriesgos de Howden Iberia.

Su promoción es un reconocimiento de la Global Practice de Howden Cyber por su destacado desempeño en Iberia y su apoyo en la supervisión y asesoramiento a otros países, incluida la región Latinoamericana.