seguro para mascotasManyPets ha puesto fin a sus operaciones en Suecia. Según describe en una entrada de su blog, su socio operador, Great Lakes Insurance SE, ha decidido dejar de ofrecer seguros para mascotas en Suecia, según informa Coverager. En relación con esto, la startup ha revisado su estrategia de expansión en Europa en general y las operaciones en Suecia en particular y ha decidido dejar de ofrecer seguros para mascotas en Suecia y centrarse en los mercados británico y estadounidense.

A partir del 1 de julio, ManyPets y Great Lakes dejarán de suscribir nuevos negocios y renovaciones. La startup ha llegado a un acuerdo con Hedvig, que ofrecerá a los clientes de ManyPets un nuevo plan de seguros.

Según la información revisada por Coverager, ManyPets estaba trabajando en un cambio de operador en Suecia, que era una prioridad para el cuarto trimestre de 2022. Las fuentes consultadas por el diario aseguran que, a pesar del esfuerzo para cambiar a un nuevo operador, el mercado sueco contaba con muchos obstáculos desde hacía algún tiempo. Sin embargo, a la startup le preocupaba el riesgo reputacional y también se enfrentaba a algunos retos regulatorios.