acuerdo asociación negocio contrato firmaManyPets UK, proveedor de seguros para mascotas y MGA, ha anunciado un acuerdo con Wakam, insurtech B2B2C europea con presencia en 32 países, como su nuevo operador en el Reino Unido. Wakam suscribirá todas las pólizas de ManyPets en el Reino Unido a partir de enero de 2023, al tiempo que le prestará su apoyo en su compromiso con la experiencia del cliente y sus pólizas de seguros para mascotas.

Ambos figuran en la lista de las 100 mejores empresas Insurtech de Europa, y la nueva asociación con ManyPets supone la entrada de Wakam en el creciente mercado de los seguros para mascotas, cuyo valor se estima en 1.600 millones de libras en el Reino Unido. ManyPets obtuvo el estatus de unicornio tras una ronda de financiación de serie D de 350 millones de dólares en 2021, solo cinco años después de su lanzamiento en el mercado de los seguros para mascotas, y cuenta con una de las mayores carteras de mascotas del Reino Unido, asegurando actualmente a más de medio millón de mascotas en todo el mundo.

La asociación entre dos de las compañías se produce mientras ManyPets continúa con sus ambiciosos planes de crecimiento, adquiriendo recientemente Digital Edge Insurance Company, una compañía con sede en EE.UU., a Munich Re Digital Partners US Holding Corporation, ahora conocida como Many Insurance Company. La adquisición permite a ManyPets suscribir sus propias pólizas mientras prosigue su despliegue en EE.UU., casi dos años después de su lanzamiento en el mercado.

ManyPets contará con el apoyo de un grupo de reaseguradoras líderes, muchas de las cuales siguen prestando su apoyo como reaseguradoras e inversoras en ManyPets.