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Mapfre ha habilitado un nuevo canal para sus clientes a través del cual poder solicitar autorizaciones a través de WhatsApp que permitirá a los asegurados de salud de la compañía requerir cualquier autorización médica que necesiten, además de hacer seguimiento de aquellas que estén pendientes.

Este nuevo servicio está disponible para todos los clientes de lunes a viernes de 8 de la mañana a 22.00h. Consiste en una fusión de un asistente virtual, encargado de recopilar los datos, con la atención de un agente personal, que aporta el contacto humano y especializado. Esta combinación hace que el servicio que se ofrece sea automático, ágil y con la máxima reducción de errores.

El acceso a este servicio es muy sencillo, basta con agregar el teléfono 920 75 00 75 a los contactos de WhatsApp o comenzar la conversación directamente a través de la página de contactos de mapfre.es o a través de la app de Mapfre Salud. Para comenzar el trámite únicamente es necesario tener a mano la tarjeta sanitaria, la identificación personal (DNI, pasaporte…) y el volante de la autorización.