fidelización - experiencia de clienteMás de 100.000 bonos para cine, 20.000 packs de fotos digitales y 10.000 ofertas especiales para los socios y sus familias son parte de la adaptación que MAPFRE está realizando en la oferta de beneficios de su plan de fidelización, como respuesta a la situación de confinamiento desde que se decretó el estado de alarma el mes pasado.

Por otro lado, MAPFRE teCuidamos ha incrementado su oferta de ocio online a través de su servicio ‘Yo Me Ocupo’ con cursos de formación, actividades familiares, etc., y ha mejorado los descuentos de empresas colaboradoras, que se han enfocado principalmente a productos y servicios que se pueden disfrutar en el domicilio. También ha lanzado sus ‘Días en Familia’ que incluye ofertas y regalos cada fin de semana para clientes y familiares.

Más telefarmacia y atención a mayores

Asimismo, la compañía ha ampliado a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización el servicio de telefarmacia, que proporciona la localización y envío de medicamentos a domicilio, mientras se mantenga la situación actual, y ha reforzado los servicios de salud de su plataforma Savia, que proporciona asesoramiento en psicología y psicopedagogía, consejos nutricionales y actividad deportiva en el hogar.

En cuanto a las personas mayores, la aseguradora ha creado una campaña para contactar con sus clientes de edad avanzada y ofrecerles, además de asesoramiento relacionado con la salud, el servicio de reparación de sus dispositivos tecnológicos para que puedan seguir en contacto con sus familiares.

Por último, ha habilitado un teléfono gratuito gestionado por la compañía Alares, de acompañamiento por parte de voluntarios y expertos sociales. La campaña está dirigida a más de 100.000 personas mayores de 70 años.