MAPFRE AM nueva web print pantallaMAPFRE AM acaba de estrenar página web con el foco en las finanzas sostenibles de manera que el cliente podrá encontrar todas las estrategias que la gestora de activos aplica con criterios ASG, tanto en fondos de inversión como fondos de pensiones, así como productos más tradicionales de renta fija y renta variable adaptados a cada perfil de riesgo.

Ese compromiso con las finanzas sostenibles le ha llevado a contar con el sello ISR Label, que concede el Ministerio francés, convirtiéndose en la única gestora española en obtener este reconocimiento. Además, todo el equipo, tanto los gestores como los directivos, cuenta con el prestigioso certificado internacional, EFFAS Certified ESG Analyst (CESGA), otorgado por la European Federation of Financial Analyst Societies y que evalúa el conjunto de competencias necesarias para alcanzar una eficiente valoración, medición e integración de los aspectos ASG en el análisis de inversiones.

La web también destaca el liderazgo de la gestora en el sector, con más de 40.000 millones de euros bajo gestión en Europa, y hace referencia especial a sus socios, tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, en la web, tanto inversores como partícipes actuales o potenciales clientes podrán encontrar todo el contenido de comunicación relacionado con el área de inversiones del grupo.