mapfre portalcorredoresMapfre está promoviendo el conocimiento de su portal digital para corredores mediante sesiones de formación en colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros de España. Estas sesiones tienen como objetivo familiarizar a más de 2.000 corredores y sus empleados con las funcionalidades del portal durante los próximos 3 meses.

Durante las jornadas, profesionales de la aseguradora presentan las novedades, utilidades y funcionalidades del Portal Digital de Mediadores, con el fin de que los corredores lo utilicen en su día a día y saquen el máximo provecho de la herramienta. El propósito de estas sesiones es mejorar el conocimiento de los mediadores sobre esta herramienta, la cual está diseñada para facilitar la comunicación con la aseguradora y la gestión de sus tareas profesionales.

El portal digital es un espacio de trabajo e información que ha sido desarrollado y mejorado por Mapfre con la colaboración de los corredores. Permite a los mediadores consultar y conocer a fondo todos sus productos, acceder a herramientas para cotizaciones y emisión de pólizas, gestionar prestaciones, participar en el programa de fidelización de clientes y realizar otras tareas como la gestión de recibos y descarga de ficheros.