TwitterLos clientes de MAPFRE podrán pedir una grúa en tiempo real en cualquier parte de España a través de Twitter, después de que la aseguradora hay hecho extensivo a todo el país este servicio que inicialmente solo puso en marcha en Málaga. En un futuro este servicio se ofrecerá también en inglés para los clientes residentes extranjeros de la compañía en el país.

El cliente que quiera solicitar este servicio tendrá que escribir un mensaje en su perfil de Twitter mencionando la cuenta de atención al cliente de la aseguradora @MAPFREAtiende así como el hashtag #MiGrúaMAPFRE. Una vez el usuario publique el tweet, le llegará un mensaje de respuesta privado donde tendrá que responder si es o no asegurado de la compañía.

Si la persona es asegurada de la compañía, tendrá que completar un formulario con su nombre, matrícula, número de teléfono y política de privacidad. Posteriormente un gestor del contact center de MAPFRE (Si24), se pondrá en contacto con el asegurado para indicarle los siguientes pasos y enviar una grúa a su ubicación.

Con esta iniciativa, MAPFRE, además de apostar por la innovación y digitalización, continúa trabajando en la experiencia digital de usuario, con el objetivo de ir ofreciendo mejoras en los servicios personalizados haciendo uso de la IA, el Big Data y las herramientas tecnológicas que contribuyan a posicionar a la aseguradora a la vanguardia de los nuevos tiempos.

MAPFRE inicia en Málaga una prueba piloto para pedir la grúa a través de Twitter