Clicars

MAPFRE ha firmado un acuerdo de colaboración con Clicars para la distribución de sus seguros de Autos entre los clientes de esta firma de venta de coches online.

Además, podrán obtener un ahorro de hasta el 15% en el momento de la primera renovación de su póliza. Para ello, deberán utilizar la app CaReward de la aseguradora, que premia la buena conducción.

Esta colaboración se articulará mediante la correduría Proyectos y Seguros. El cliente podrá comprarse un coche, asegurarlo y recibirlo en 48h en la puerta de su casa.

“Este acuerdo reafirma nuestra apuesta por la innovación y la digitalización”, afirma Javier Oliveros, director general de la aseguradora en Madrid. “Con esta alianza con la mayor plataforma de e-commerce de vehículos de España seguimos avanzando en facilitar el acceso a nuestros seguros y servicios. Y ofrecer máxima agilidad en la contratación”, añade.

“Nuestro objetivo es que comprar un coche sea tan fácil y sencillo como conducirlo. Esta colaboración busca facilitar a nuestros clientes todas esas gestiones asociadas a comprar un coche. Es el caso de la contratación del seguro del mismo. Simplificar todo el proceso en torno a las necesidades de la compra de un coche a golpe de clic es nuestra meta”, asegura Pablo Fernández, cofundador de Clicars.