mapfre movil[3]Mapfre ha ganado la puja abierta para firmar un acuerdo estratégico con MásMóvil por el que ofrecerá seguros de Hogar, Responsabilidad Civil y Comercio a los clientes de las marcas de telefonía del grupo. El lanzamiento de los nuevos seguros, según informa Expansión, está previsto para antes de final del año. La oferta de Mapfre se ha impuesto a las de Caser y Allianz, que también estaban interesadas.

Este acuerdo abarca a particulares, autónomos y empresas, sumando un total de 15 millones de usuarios. MásMóvil, que busca fortalecer su oferta de seguros, ha creado MásMóvil Mediación de Seguros para expandir su presencia en este mercado, cuya área de seguros, de hecho, ha crecido en los últimos años por encima del 60%, hasta alcanzar los 200.000 clientes.

Asimismo, esta decisión se da en medio del proyecto de fusión de MásMóvil con Orange, que también mantiene un acuerdo en el seguro de salud con Mapfre. Cabe recordar, además, que la aseguradora, por su parte, suma ya media docena de acuerdos firmados con distintas sociedades financieras y empresariales.