laptop - ordenadorEmpresas y empleados podrán acceder a los productos y servicios de MAPFRE, además de a recompensas y ‘retos’ que fomenten la colaboración entre ellos, a través de una plataforma digital personalizada para cada compañía.

El partner elegido por la aseguradora para este proyecto ha sido vdSHOP, perteneciente a VASS y especializada en estrategias full commerce, que ha construido una plataforma 100% replicable y personalizable para los clientes corporativos de la empresa aseguradora.

Para fomentar el espíritu de empresa y el compañerismo, la plataforma establece unos ‘logros’ que los empleados podrán alcanzar, mediante la consecución de ‘retos’ que generen interacción entre ellos. Los logros conseguidos proporcionarán a las empresas monedas virtuales para canjear en la tienda, así como entradas de cine y otros beneficios para sus empleados.

El acceso a la plataforma puede realizarse a través de la intranet de la compañía que contrata el servicio o desde el área de RRHH del centro de trabajo, entre otros, así como a través de diferentes dispositivos. Con esta iniciativa, la aseguradora busca adaptarse a las necesidades de las grandes compañías y contribuir a potenciar su cultura empresarial.