Mapfre_JubilaMeMapfre y JubílaME han alcanzado un acuerdo para ofrecer sus soluciones de ahorro, riesgo y dependencia a los usuarios de esta web dedicada a la planificación financiera con vistas a completar las pensiones públicas. En concreto, la aseguradora colaborará con la plataforma, que se lanza este mes de diciembre, actuando como proveedor de productos que ayuden a los usuarios a ahorrar como complemento a su pensión.

Además, Mapfre facilitará a los usuarios de JubílaME otro tipo de soluciones, como los seguros de riesgo, que ofrecen una completa cobertura en caso de fallecimiento o invalidez, o el de dependencia, un producto para cubrir la atención de las personas dependientes con hasta 1.500 euros al mes de forma vitalicia para casos de dependencia severa o grave.

El objetivo de esta alianza es que los particulares tomen conciencia de la importancia de contar con una planificación financiera, diseñando para ellos un plan de previsión en función de sus necesidades y perfil ahorrador.