MAPFRE tiene una cita en Londres, los próximos días 14 y 15 de abril, donde se celebrará una nueva convocatoria del congreso sobre Telemática y Seguros en Europa, en la que la aseguradora contará con representación a través de las ponencias de su director corporativo de Innovación, Josep Celaya, y el gerente adjunto de CESVIMAP, Rubén Aparicio-Mourelo.


Celaya abordará el papel de las aseguradoras en el ámbito del coche conectado y Aparicio-Mourelo, por su parte, explicará la telemática del vehículo evaluando los diferentes estilos de conducción y sus riesgos. Durante el evento, también intervendrán empresas punteras en su sector, como Google, Microsoft, Renault o Volvo.

Con más de 350 asistentes y 30 aseguradoras, Telemática y Seguros 2015 es el foro de mayor prestigio para compartir información, retos tecnológicos y soluciones de seguros basados en el uso que se celebra en Europa. También tendrán representación fabricantes de automóviles, proveedores de servicios telemáticos y fabricantes de equipos de las empresas más innovadoras.