MAPFRE patrocina Gamepolis, el mayor festival de videojuegos del sur de Europa

Como en años anteriores, MAPFRE es la aseguradora oficial y exclusiva del evento Gamepolis, que se celebra desde hoy y hasta el domingo de forma presencial en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El evento e retransmitirá a través del canal de Twitch.tv.

Gamepolis ha convertido en un referente en el panorama europeo de la industria de los videojuegos, esports y ocio electrónico. Durante tres días, los miles de visitantes previstos encontrarán espectáculos, conferencias, concursos y torneos.

La aseguradora contará este año con un espacio de 10×10 metros, donde los visitantes podrán hacer uso de seis puestos de simuladores de conducción, además de vivir la experiencia de realidad virtual con un puesto de VR Zeon. MAPFRE también organizará torneos diarios donde los ganadores subirán al pódium para recoger los premios.

Este año, como novedad, el evento contará con la participación de JWulen, conocido en todo el país por sus vídeos en la página web Vandal, se abrirá a su público como nunca en una conferencia exclusiva.

MAPFRE continúa apostando por el sector del gaming

La compañía continúa con el objetivo de ser la referencia para este colectivo, al que ha dado apoyo en otros eventos físicos y digitales, como Madrid Games Week, la feria anual de los videojuegos, Gamepolis, University Tour y Aprende con Gaming, que organizó junto a GGTech, entre otros.