Asistencia Mapfre

Mapfre incorpora una nueva funcionalidad a su app para asistencia en carretera, de manera que el cliente solamente necesita estar registrado en la aplicación, acceder a la misma, seleccionar el vehículo (si tiene varios) sobre el que necesita asistencia (matrícula) y pasa directamente a la localización del vehículo en el mapa para lanzar la solicitud sin necesidad de que nadie le llame por teléfono.

La aseguradora destaca que esta novedad supone una mejora en los tiempos de respuesta y eficiencia del servicio. Asimismo, el cliente recibe un sms con un vínculo en el que puede consultar en tiempo real dónde está el vehículo de asistencia y cuánto falta para que llegue a la ubicación del cliente, suponiendo una mejor experiencia de cliente y mayor tranquilidad.

Aquellos clientes que necesiten atención telefónica podrán disponer de ella sin problema.

De este modo, Mapfre apuesta por la digitalización y el ahorro de tiempo en determinados procesos sencillos que se pueden automatizar, sin renunciar al valor que aporta la atención personal. Gracias a este nuevo servicio, los operadores del centro de atención telefónica de la aseguradora contarán con más tiempo para gestionar peticiones que requieran de una atención personal.

Tal y como afirma Mónica García Cristóbal, directora de Transformación de Mapfre España, “nuestro objetivo se centra siempre en entender sus necesidades y darles respuesta. Precisamente por eso, mediante esta actualización de la app buscamos adaptarnos a los nuevos comportamientos de los asegurados en los canales digitales, proporcionándoles una asistencia en carretera más cómoda y ágil”.