Seguro de Salud - Mapfre lanza una promoción con la que regala seis meses de suscripción gratis a los servicios Premium de SaviaLos clientes que contraten un seguro de Salud con MAPFRE, antes del 31 de marzo,  recibirán una suscripción gratuita de seis meses al Servicio Premium de Savia, la plataforma digital de servicios de salud del grupo. La contratación del seguro puede ser de salud individual, de asistencia sanitaria o en la modalidad de reembolso.

Podrán así acceder a todas las funcionalidades de esta plataforma digital. Esto incluye desde información, consultas y servicios médicos, hasta coach nutricional, entrenador personal o evaluador de síntomas, entre otros.

Una vez contratada la póliza de seguros y abonado el primer recibo, el cliente recibirá un email para activar su suscripción, cuyo periodo comenzará a contar desde la fecha de realización del registro en la web. Finalizado el periodo de suscripción, los asegurados podrán seguri disfrutando de los servicios de Savia a un precio preferente si así lo desean.