reloj inteligenteMapfre ha lanzado una campaña para mejorar la calidad de vida de sus clientes séniores, regalando un ‘OystaCare Watch’ a quienes contraten un seguro de Accidentes Senior +55 y un seguro de Salud ‘Tú e-liges’. El reloj incluye prestaciones útiles para personas vulnerables, como un botón SOS y seguimiento de ubicación, ofreciendo una discreta solución de teleasistencia para mantener un estilo de vida activo e independiente.

La promoción está vigente hasta el próximo 31 de enero, con el objetivo de brindar tranquilidad tanto a los séniores como a sus familias. Los clientes de Salud ‘Tú e-liges’ que contraten un nuevo seguro de Accidentes ‘Senior +55’ o viceversa serán elegibles para recibir este regalo. Aquellos que buscan proteger tanto su salud como su bienestar pueden contratar ambas pólizas para beneficiarse de esta oferta.

El seguro de Accidentes ‘Senior +55’ proporciona indemnización por lesiones sufridas en accidentes e incluye servicios de valor añadido como ayuda a domicilio, acompañamiento, limpieza en el hogar, sesiones de rehabilitación y cuidado de mascotas y plantas, disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. Por su parte, el seguro de Salud ‘Tú e-liges’ es un seguro con copago que permite la elección de profesionales de la salud dentro de un amplio cuadro médico, con garantías extrahospitalarias y completas.