mapfre otMapfre ha anunciado una colaboración con Operación Triunfo, que regresó a las pantallas a finales de noviembre de la mano de Prime Video, plataforma a través de la que OT está disponible en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica.

La aseguradora tendrá presencia en la nueva edición del concurso a través de dos vías: el cuidado de la salud de los concursantes, regalando seguros de Salud a los expulsados, y el entretenimiento en redes sociales, mediante el impulso de un programa semanal en Twitch, ‘OT: El expulsado de la semana Q&A’, presentado por Xuso Jones y que contará con 12 episodios.

Además, la compañía publicará contenido exclusivo sobre su papel en el programa en sus diferentes redes sociales (@mapfre_es y @esportsmapfre) brindando a los seguidores acceso privilegiado a momentos exclusivos backstage con los concursantes. Esta colaboración, según destacan desde la compañía, refuerza el compromiso de Mapfre con la salud, el bienestar y el talento emergente, ofreciendo una experiencia única para los seguidores del programa.