Expendedor brasil mapfrePoder adquirir un seguro a través de las máquinas expendedoras o en las grandes superficies es la nueva apuesta impulsada desde MAPFRE y Banco do Brasil (BB MAPFRE).

‘Família Sempre Protegida’ es un seguro de Hogar que se comercializa bajo el eslogan de «simple, rápido y barato» y que se puede contratar desde 60 reales (19,7 euros) al año. La cobertura  incluye los daños por incendio, rayo, explosión y caída de aeronave.

“Los seguros se venderán en cajas de DVD y podrán encontrarse en los estantes de supermercados, centros comerciales o aeropuertos”, incluso la empresa tampoco descarta ampliar los puntos de venta a gasolineras y farmacias, entre otros, según reveló Paulo Rossi, superintendente de Marketing de la compañía, al presentar esta iniciativa en Sao Paulo, tal y como recoge la agencia Efe.

Esta idea de comercialización que se inspira en las tarjetas regalo tiene una prioridad clara: es llegar a todos los ciudadanos brasileños e impulsar el seguro entre aquellos que aún no poseen ninguna póliza (el 96% de los hogares).