Acuerdo e2000-MAPFREMAPFRE  y E2000, S.A., titular de la plataforma tecnológica ‘ebroker’, han firmado un acuerdo de cooperación para el desarrollo de un conjunto de procesos de conectividad entre la operativa de negocio de la aseguradora y la del colectivo de corredores usuarios de citada herramienta. Se busca así facilitar a los corredores un marco de operación funcional integrado en ‘ebroker’ para, en una primera fase, comercializar distintos productos de la aseguradora (Autos, Hogar, Comunidades y Decesos), así como realizar consultas de pólizas, recibos y siniestros. En una segunda fase se prevén nuevas opciones de producto para la comercialización, así como otras funcionalidades de alto valor para el corredor.

Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000 S.A., ha destacado que “integrar la operativa de negocio entre los corredores usuarios de nuestra plataforma a través de ‘ebroker’ con MAPFRE es una gran noticia para los corredores usuarios de nuestra plataforma, que además de representar un gran avance en el ámbito tecnológico abrirá sin duda importantes oportunidades de negocio”.

Por su parte, Roberto López, subdirector general del Canal Corredores de la aseguradora, hacía hincapié en que los avances para mejorar la conectividad con los corredores “pretende dar respuesta a las necesidades de este colectivo, mejorar la calidad del servicio y la comunicación con la compañía”. “Al mismo tiempo, estas mejoras permiten realizar gestiones en tiempo real, reduciendo los costes y evitando gestiones administrativas”, concluía.