MAPFRE - Kiloómetros de confianzaUn casting, campañas en redes sociales, asesoramiento personalizado de diferentes expertos y un viaje a Lisboa para participar en su maratón. En líneas generales, estas son las novedades que presenta ‘Kilómetros de Confianza’, el proyecto con el que MAPFRE apuesta por la salud y el bienestar.

Se trata de una campaña integral que cuenta, en esta segunda edición, con 4 coaches expertos en distintas áreas (running, fuerza, nutrición y motivación). “Un reto, único, abierto a todos los públicos, en la plataforma www.kmdeconfianza.com”, indica la aseguradora.

Para este reto, se ha abierto un casting (hasta el 11 de febrero) para localizar a siete personas anónimas que, independientemente de su condición física y personal, quieran desafiarse a sí mismas y cruzar la meta de los 8,5Km, 21Km o una maratón.

Los acompañarán en el desafío, durante ocho meses, los coaches del equipo técnico de Kilómetros de Confianza: Pablo Lucero (head coach), entrenador, fundador de BCN-MadridTriatlón y técnico de la selección española de triatlón; Judit Abarca (coach de movilidad y fuerza), exatleta, formadora y entrenadora; Martina Rebull (nutricionista), dietista y experta en nutrición deportiva; y Germán Madrazo (coach motivacional), que protagonizó uno de los momentos más emotivos de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

Como broche final, la compañía llevará a los protagonistas a la maratón de Lisboa, donde cada uno de ellos cruzará la meta que hayan elegido.

Redes sociales y colaboradores

La campaña, con fuerte presencia en las redes sociales (Instagram y Twitter), se refuerza con la App KMDECONFIANZA, elaborada y diseñada junto a Runnea Academy, donde cada usuario podrá personalizar sus entrenamientos y fijarse objetivos.

La campaña cuenta con el apoyo de la marca de ropa Asics y Garmin, marca reconocida por sus innovadores dispositivos deportivos que, además de acompañar a los protagonistas durante los meses de entrenamiento, también sortearán materiales a través de la App. Los usuarios que vayan cumpliendo los objetivos marcados en los retos podrán conseguir camisetas, zapatillas y otros premios.