El acuerdo que MAPFRE y VERTI han firmado con Wallapop para la comercialización de seguros se centrará en ofrecer a los clientes de la plataforma de compra y venta de productos de segunda mano la posibilidad de “calcular en detalle los seguros de Autos, Moto, Hogar o Bicicletas y finalmente contratarlos si así lo desean”, según informa el grupo asegurador.

El acuerdo logrado con la plataforma supone “un paso más” en su compromiso para mejorar “la experiencia de usuario y por la transformación digital y la apuesta por la innovación constante en todos sus procesos y canales de distribución”.

Por su lado, a Wallapop, que cuenta con más de 30 millones de usuarios en España y más de 100 millones de productos subidos en la plataforma, le permite mejorar la experiencia de compra y venta entre sus usuarios, ofreciendo mayor seguridad en las transacciones gracias a los seguros de las compañías.

Premio a la gestión de personas

Por otra parte, el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, recibió ayer de manos de la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, el premio al mejor CEO en gestión de personas concedido en el marco de los ‘Premios Expansión a la innovación en Recursos Humanos’.