transformacion negocio

Tras la reciente designación de José Luis García como Product Leader de Liberty para España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte, la aseguradora ha promocionado a Marco Marrazza como Strategy & Transformation Leader para Europa.

Trabajará desde su casa en Madrid y formará parte del Equipo de Dirección. Reportará directamente a Juan Miguel Estallo, CEO de la compañía para Europa.

En este cargo, dirigirá las áreas de Strategy, PMO, Marketing, Customer Experience, Digital, Comunicación, Reputación Corporativa y Sostenibilidad de la compañía.

Marco Marrazza como Strategy & Transformation Leader para Europa de Liberty“Este es un momento emocionante para liderar la Estrategia y la Transformación de la compañía con nuestro nuevo enfoque del seguro basado en la nube. Y nuestro compromiso de convertirnos en una organización digital. Al tiempo que innovamos, nos adaptamos y adoptamos la digitalización. Liberty seguirá cumpliendo con sus promesas a los clientes y viviremos los valores que nos caracterizan poniendo a las personas por encima de todo”, explica Marrazza.

El directivo estudió Economía y Relaciones Internacionales en la Universidad de Tufts, cerca de Boston. Desde 2012 forma parte de Liberty Mutual. Su trayectoria dentro de la compañía comenzó como Product Management para luego formar parte del equipo de GRM Strategy trabajando con Tailandia, Malasia y Brasil.