PFSPFS Digital Insurance, la spin off especializada en Soluciones SW y Servicios Legales de PFS Group, con foco exclusivo en Seguros, ha incorporado como director general a Mario Martín Conde.

Entre sus competencias directas se encuentra la responsabilidad del Offering para el sector asegurador, la creación de nuevas líneas de negocio y ayudar a la transformación de los modelos de negocio en el sector a través de la palanca tecnológica, pero con la adaptación individual a cada organización en base a su cultura corporativa, conectar ecosistemas de innovación con las compañías y construir relaciones de colaboración con las startups, así como con los líderes de pensamiento, partners, centro de investigación e innovadores.

Ingeniero de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid, Martín Conde cuenta con una amplia trayectoria profesional en el Seguro y en sectores próximos al mismo. Así, entre otros puestos de responsabilidad, ha sido director de Organización y Sistemas de GENERALI, director de Operaciones de TIREA y CIO de REALE SEGUROS.