Mario Pérez - Nationale-NederlandenNationale-Nederlanden ha nombrado a Mario Pérez Product Owner de la squad Digital, puesto desde el que formará parte del área de Experiencia de Cliente y desde el que apoyará el desarrollo de las capacidades digitales de la compañía. Asume este cargo -desde el que reportará a Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente- tras una dilatada trayectoria en el diseño y gestión de nuevos productos en entornos de transformación digital.

Se une a la compañía tras diez años en Mutua Madrileña desempeñando diferentes cargos dentro de la transformación digital del grupo ligado a los ámbitos del desarrollo de producto digital, experiencia de usuario y movilidad. Anteriormente, trabajó en la firma de servicios profesionales KPMG y otras agencias digitales, donde lideró proyectos de desarrollo, marketing digital y comercio electrónico.

Es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y cuenta con un Máster en Comercio Electrónico Internacional por la Escuela de Negocios ICEX-CECO.

“Este nombramiento es prueba del avance y consolidación de la estrategia corporativa dirigida a potenciar un modelo de innovación y transformación digital. La posición encuentra su naturaleza en la propia metodología Agile, implantada al 100% en la compañía, ya que está destinada a liderar la squad (patrulla) Digital”, detallan desde la entidad.