inversión monedas concepto recursoMarkel ha anunciado una inversión estratégica del 49% en Certa Insurance, MGA con sede en el Reino Unido. Esta asociación facilitará el desarrollo de productos y los planes de expansión de Certa, al tiempo que proporcionará a Markel un mayor acceso a las crecientes oportunidades en el sector de los seguros fiscales.

Certa Insurance, fundada en 2019 por los profesionales del mercado Ed Beckwith, Tom Cartwright, Rachel Hine y Adam Singer, está especializada en seguros fiscales y de riesgos contingentes. Con sede en Londres y oficinas en Alemania y España, Certa se ha convertido en un actor destacado en este nicho de mercado, con el apoyo de 12 proveedores de capacidad, entre ellos Markel.

Markel colaborará con el equipo directivo de Certa para ayudar a ejecutar la estrategia empresarial de la MGA. Además, esta empresa complementará la cartera interna de Garantía e Indemnización (W&I) de Markel, que ofrece cobertura de seguros de fusiones y adquisiciones para transacciones de pymes en el Reino Unido y el Espacio Económico Europeo (EEE).