inversionLa compañía de seguros para pymes Finanzchef24, con sede en Múnich, ha cerrado otra ronda de financiación liderada por Markel a través de Markel Digital Investments.

Fundada en 2012, Finanzchef24 cuenta con un equipo de aproximadamente 50 personas que atienden a 45.000 clientes. Ofrece seguros comerciales a propietarios únicos y pequeñas empresas en más de 1.500 profesiones.

Para Frederik Wulff, CEO de Markel Insurance SE, “al trabajar con Finanzchef24, siempre nos ha impresionado lo bien que funcionan los procesos digitales de cara a los clientes y las aseguradoras. La capacidad de innovación e implementación del equipo de Finanzchef24 es enorme. Pero, sobre todo, entienden muy bien a sus clientes. Se trata de un potencial del que queremos beneficiarnos no sólo como socio de producto, sino también como inversor”.

Según Tobias Wenhart, codirector general de Finanzchef24, “con nuestro modelo de negocio, reunimos lo que los empresarios esperan de su socio asegurador: procesos digitales sencillos y seguros, habilidades distintivas de asesoramiento y especialización y la independencia de un corredor. Estamos convencidos de que este es el futuro en el ámbito de los seguros para pymes”.